Airdog X8 está construido enfocado en “Seguridad primero!” Hemos implementado lo siguiente:
A. Control inteligente: el circuito de control de “electrónica inteligente” monitorea continuamente los niveles de corriente y voltaje, suprimiéndolos cada vez que hay una situación anormal.
B. Anti-fuego: Airdog X8 está fabricado con el grado más alto (V0) de retardante de fuego en su carcasa plástica.
C. Bloqueo infantil: evita operaciones incorrectas cuando los niños juegan a su alrededor.
D. Verificación Internacional: Airdog X8 ha pasado satisfactoriamente los test de seguridad como CE, FCC, CQC, etc.

R. Airdog X8 utiliza un diseño electrónico avanzado basado en la seguridad. El consumo de energía de Airdog es equivalente a una bombilla de luz pequeña. Tiene alto voltaje en el interior, pero corriente muy baja en el orden de microamperios. El alto voltaje funciona en corriente directa para evitar cualquier posible perturbación electrónica.

Airdog X8 es una solución rentable y ecológica.
R. Las placas recolectoras en Airdog X8 son lavables y reutilizables, por lo que ya no tendrá que gastar más en filtros HEPA y otros.
El catalizador compuesto es reutilizable, puede ponerla directamente bajo la luz solar durante 1 – 2 horas para refrescarla. Sin embargo, algunos clientes pueden ser muy sensibles a cualquier olor y tener que cambiar la capa del catalizador compuesto cada 6-24 meses para refrescar el olor. El costo de la capa del catalizador es solo una pequeña fracción del costo de HEPA. Para reemplazar la capa del catalizador, comuníquese con Airdog LATAM.

R. El “crujido” ocasional es normal cuando las partículas más grandes ingresan al purificador de aire, siendo expulsadas por voltaje, similar a cuando un zapper de insectos atrapa un insecto. Sin embargo, si el ruido de “craqueo” es constante, debe limpiar la unidad y asegurarse de que todas las partes de la unidad estén completamente secas después de limpiarla. El 80% de los problemas de ruido son causado por la acumulación de polvo en las placas recolectoras y / o la cámara interna, o por placas recolectoras húmedas. Normalmente un ciclo de limpieza completo se encargará de todo esto.

R. ¡No debe poner toda la unidad Airdog X8 en el lavavajillas! Solo las placas recolectoras pueden lavarse en ciclo completo de lavado. Asegúrese de que la unidad de placas recolectoras esté completamente seca antes de volver a colocarla en su Airdog X8. Podría haber residuos de agua dentro de las placas
recolectoras, incluso después del ciclo de secado, así que asegure tomarse el tiempo para secarlos.

Coloque las placas recolectoras en un espacio seco durante al menos 24 horas. Puede colocar pañuelos o toalla de papel debajo de las placas recolectoras para verificar si está completamente seco.

A. La aplicación Airdog no es compatible con el entorno de red IPv6.
B. Asegúrese de que su Wi-Fi esté en 2.4GHz.
C. El entorno de Wi-Fi en el hogar podría ser complicado. Para verificar si el sistema de control inteligente funciona o no, puede usar el punto de acceso en otro teléfono celular en lugar del Wi-Fi doméstico para establecer una conexión. El punto de acceso desde el teléfono podría simplificar la complejidad de conexión y verificar la función del hardware.
D. Hemos terminado el emparejamiento de la aplicación y el servidor. Verifique la etiqueta en la parte posterior de la unidad, si es un código de matriz verde, puede descargar la aplicación “Airdog Pro” y conectarse. Si es un código de matriz azul, verifique si su firmware está actualizado o no.